Wanderers y Sportivo Yi, ganaron en la cuarta fecha de la Copa de Clubes

Hoy sábado en doble turno, en el estadio Silvestre Octavio Landoni se disputó la cuarta fecha del grupo F, de la Copa de Clubes B.

A primera hora el triunfo le correspondió al equipo de Wanderers sobre Molles por 5 goles a 1, tantos convertidos por: 7’ Eduardo Ruíz e/c, 19’ Santiago Lobelcho, 76’ Lucas Suárez, 5’, 87’ Matías Barrero, 91′ Oscar Denis para Wanderers y 85’ Faustino Fernández (M) puso el descuento para Molles.

A segunda hora en el partido mas atrayente en lo previo, se enfrentaron Central y Sportivo Yi, ambos equipos llegaban precedidos de victorias y los dos equipos compartían el primer lugar, con seis unidades cada uno, al igual que Wanderers.

Fue un partido mediocre donde ambos equipos estuvieron muy lejos del rendimiento colectivo e individual que están capacitados a brindar.

El primer tiempo tuvo el dominio del equipo tortero, pero no pudo plasmar ese dominio en el tanteador, para el segundo tiempo el equipo yimeño salió con otra actitud y emparejo las acciones.

Es así que en una jugada de contra a los 85′ el sarandiyense Wilmar Barez, quien atraviesa un excelente momento, puso el único tanto del partido que a la postre le dio la victoria a los dirigidos por Andrés Pintos

DETALLES

Sabado 25 de junio

Escenario: Silvestre Landoni

Hora: 16:30

Arbitro: Santiago Gómez. Asistentes: Cesar de los santos y Wilson Sanguineti.

Central (0): Matías González, Julio Barteloni, Emiliano Carrasco, Raúl Echandía, Felipe Monzón, Martín Ferrán, Henry Giménez, Matías Dinardi ( Raúl Ferro), Stiven Sosa, Mauricio Cicao (Sebastián Dinardi)y Andrés Márquez.

DT: Pablo Herrera.

Sportivo Yi (1): Claudio Tea, Leandro Recoba, David Pacheco, Nahuel Peralta, Diego Rossano, Facundo Martínez( Gonzalo Casuriaga), Felipe Dinardi, Ariel Pacheco, Javier Maciel (Andrés Nuñez), Isaías Delgado y Wilmar Barez.

DT: Andrés Pintos

Goles: 75′ Wilmar Barez (SY).

BOCHORNOSO FINAL

Una vez finalizado el encuentro, cuando todo parecía quedar en eso, en conversaciones y entredichos, Henry Giménez agredió al guardameta Claudio Tea, provocándole una importante lesión en el pómulo derecho.

Por unos instantes se vivieron momentos realmente tensos. Por suerte fueron más lo que intentaron apaciguar los ánimos, que aquellos que provocaban los incidentes.

Ojala los dirigentes de una buena vez por todas tomen cartas en el asunto y hagan realmente algo por parar esta ola de violencia.

POCISIONES

PosClubPJDGPts
1010
2000
2000
2000
50-10