Wanderers recibió esta tarde a Villa Nelly de Canelones en el estadio Landoni, encuentro correspondiente Copa de Clubes B, serie J.
La victoria y los tres puntos se los adjudicó el dueño de casa, al imponerse 1-0, con el gol anotado por Mauro Olivera a los 36 minutos del primer tiempo.
No fue un buen desempeño el de los dirigidos por José Luis Blanco que, colectivamente, volvieron a defeccionar, con rendimientos colectivos muy por debajo de lo habitual.
Lo mejor lo exhibió en la primera mitad, cuando se juntaron José Agüero, Lucas Pastorin y Mauro Olivera, en acciones por la derecha.
Un equipo Bohemio por momentos muy largo entre líneas, salteando permanentemente el sector medio, buscando con envíos frontales.
Así se fue dando la primera parte, con el gol de Olivera, tras gran pase de Javier Olazábal a Maximiliano Bolognini, buen desborde por izquierda y centro al área, jugada que se «ensucia» y aparición del 7 para el 1-0.
Antes del cierre de la primera mitad, roja por doble amonestación en Villa Nelly, al jugador Luciano Olmando.
Con la ventaja y un jugador de más, pensamos que Wanderers sería superior en el complemento, algo que no sucedió.
Fue la visita la que impuso condiciones y bien pudo empatar en un par de acciones aisladas, ante una dubitativa defensa local.
Los cambios en los de Blanco se fueron sucediendo, sin encontrar un cambio en el desempeño colectivo del equipo.
Sobre el cierre, Villa Nelly sufrió una nueva expulsión, está vez, Leonardo Aguilar por dura entrada sobre Mauro Olivera.
Fue victoria y tres puntos para Wanderers, que alcanzó en el primer lugar, con ocho puntos junto a Atenas, de Tala, que juega este domingo frente a Quilmes, de Florida.