Los encuentros de la Copa De Clubes que estaban fijados para jugarse mañana sábado en el estadio Landoni, se postergaron y se jugarían el el próximo fin de semana, según se nos informó.
Los motivos obedecen a que a consecuencia las precipitaciones de los últimos días, la Intendencia le comunicó a los clubes locales que el estadio Landoni no estaba para el sábado, porque el campo de juego se encontraba anegado, con mucha agua.
Los presidentes de Sportivo Yí, César Menditeguy, y el de Wanderers, Eduardo Rodríguez, inmediatamente comenzaron a realizar gestiones con los dos rivales de turno, para intentar trasladar la fecha para el domingo.
Los rivales de turno Defensor y Sarandi F.C manifestaron su negativa de cambiar la fecha, por lo que yimeños y bohemios ratificaron los juegos para el sábado, pero, nuevamente, desde la Intendencia se les comunicó que nuestro máximo escenario no estaba habilitado para jugar ese día.
Ante esta nueva negativa, se optó por plantearle la situación al presidente de OFI , Sebastián Sosa, para intentar buscar una solución y se llegó a la conclusión de postergar ambos encuentros para fin de semana próximo
VERGONZOZO
Otra vez se deja trunco el fútbol de Durazno, por una cancha en la cual se ha invertido mucho y la misma sigue sin mostrar mejoras en en sistema de drenaje y en el mismo campo de juego. El fútbol de Durazno sigue a expensas de los gobernantes para ver si se puede o no jugar en el Landoni, pero cuando vienen de afuera se ponen todas las instalaciones a disposición.
A continuación dejamos imágenes del terreno de juego del Landoni hoy por la tarde, saquen sus propias conclusiones si se podia disputar o no la fecha.