La selección Sub-17 de Durazno, se coronó este sábado campeona del interior, al vencer en la segunda y definitoria final 1:0 a Flores. En la ida habían igualado en uno.
El gol recién llegó a los 30 minutos del segundo tiempo y fue anotado por el goleador rojo, Washington Bordón.
Luego los dirigidos por Ariel Fumero controlaron los minutos finales, con un adversario que puso ganas, pero no tuvo fútbol y se quedó sin piernas.
El primer fue parejo sin situaciones reales de peligro para ninguno de los dos arcos, salvo un disparo cuando terminaba el mismo de Jairo Olivera que se fue apenas por encima del travesaño del arco defendido por Pérez.
El inicio del segundo tiempo se hizo entrecortado y jugado en el medio, comenzando a dominar el dueño de casa después de los 15, generando varias opciones de gol, hasta que llegó el tanto del 9 goleador.
Final y festejo en el Landoni, Copa al cielo y primer título de la categoría para la Roja.
DETALLES
Sábado 28 de mayo
Escenario: Silvestre O. Landoni
Hora: 16:00
Arbitro: Carlos Valdomir. Asistentes: Lucas López y Roberto Sena. Cuarto Arbitro: Charles Barreto.
Durazno (1): Lucas Pereyra, Oscar Lombardi, Antuán Vázquez, Germán Castelvi, Emanuel Zapata , Martín Delgado , Jairo Olivera , Washington Bordón , Esteban Reyes, Maikel Herrera (Germán Cabrera) y Ezequiel Domínguez.
DT: Ariel Fumero
Flores (0): Santiago Pérez, Ignacio Tarde, Sebastián de León, Lucas Casagnole, Sebastián Grizzuti, Emiliano Montes de Oca, Francisco Silva (Nahuel Gonzales), Diego Taberne (Anthony Britos), Brandon Pereira (Enzo Larre), Lucas Castro y Guillermo Lugo.
DT: Cristian Beasley
Gol: 75′ Washington Bordón (D).
Expulsados: No hubo.