Wanderers se trajo un empate en su visita a Nueva Helvecia

Imágenes gentileza: Futbol Florida.

En la tarde de hoy el equipo de Wanderers viajó a Nueva Helvecia, para disputar el partido de ida de cuartos de final frente a Nacional de dicha ciudad.

En un cotejo que fue duro, trabado y con un Nacional que salió a golpear, siendo Diego Seoane el blanco de la mayoría de esos golpes.

El 10 de Wanderers, en los primeros minutos de partido, fue víctima de reiteradas faltas, una de ellas terminó con la expulsión de  Facundo Bertoletti.

Wanderers con la pelota, sobre todo cuando pasaba por Diego Seoane, generaba circuitos interesantes, aunque careció de profundidad y de un último pase claro.

Antes del cierre del primer tiempo, Lucas Suárez se lo pierde de volea, ante gran pase del 10 bohemio, que dejó de cara sal gol al delantero.

Para el complemento poco y nada sucedió, si bien Wanderers dominó pelota y terreno, careció de profundidad, siendo un equipo lento y anunciado.

Los locales se dedicaron a defender y a cuidar el arco en cero, por la valía del gol de visitante y el hombre de menos que tenían.

La llave se definirá el fin de semana en Durazno y el bohemio está plenamente capacitado para obtener el pasaje a semifinales, ante un rival que mostró poco.

DETALLES

Sábado 13 de  agosto

Escenario: Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia

Hora: 16:30

Arbitro: Jonatan Ramos. Asistentes: Gustavo Alonso y Mariela Sánchez.

Nacional(0): Mario San Martín, Emanuel Martínez, Lautaro González, Yory López, Germán Cabrera, Facundo Cambón, Edward Wilson, Gerónimo Gaitán (Alan Travieso), Deidy Herrera (Martín Scalese), Andrés Medina (Matías Curbelo) y Facundo Bertoletti.

DT:Federico Macías.

Wanderers (0):Rodrigo Santellán, Marcel Sánchez, Germán Cabrera, Jairo Zapata (Lucas Gerez), Felipe Moraes, Santiago Lobelcho, Lucas Suárez, Lucas Pastorín (Leandro Alves),  Óscar Denis (Ramón Bolognini), Diego Seoane (Germán Cabrera), Marcos Machado (Adrián Palles).

DT: José Luis Blanco.

Expulsado: 30’ Facundo Bertoletti (N).

Imágenes gentileza: Futbol Florida.