Wanderers se quedó con el clásico ante Juvenil

En un partido donde bien podemos dividir el mismo en un tiempo para cada uno, Wanderers se adjudicó el clásico ante Juvenil por 3-1.

Un primer tiempo donde se jugó como Juvenil quiso, impuso condiciones y logró el gol a través de Luhe Brum con buen remate de media distancia.

En esos primeros 45 minutos el decano se pudo haber ido al descanso por una diferencia mayor, desaprovechando varias ocasiones de gol clara.

A Wanderers, en esa primera parte, no le salió absolutamente nada y generó escaso riesgo sobre el arco de un dubitativo Faccio.

En el complemento el “viento” cambió, sobre todo luego del 1-1 de Juan González, tras buen centro de Maximiliano Bolognini, de buen complemento.

Inmediatamente Javier Olazábal  ganó en las alturas y puso el 2-1, para un bohemio que aprovechaba al máximo las situaciones que generaba en ofensiva.

A Juvenil nada le salía y los dirigidos por Ariel Fumero dominaban las acciones y encontrarían el tercer gol en el último tramo, nuevamente a través de Juan  González.

Buen triunfo para Wanderers, que supo aprovechar sus momentos y revertir un resultado adverso, ante un rival que perdonó cuando no lo debió hacer.

DETALLES

Sábado 12 de agosto

Escenario: Silvestre Landoni

Hora: 15:30

Árbitro: José Avila. Asistentes: Elio Gómez y Wilson Montero.

Wanderes (3): Lucas Pereyra, Marcel Sánchez, Germán Cabrera,Lucas Gérez, Javier Olazábal, Felipe Moraes, Lucas Pastorín, Maximiliano Bolognini (Leandro Álvez), Mauro Olivera, Ramón Bolognini (Jairo Zapata) y Juan González (Lucas Bazzi).

DT: Ariel Delgado.

Juvenil (1): Luciano Faccio, Enrique Acosta, Maximiliano Rossi, Tenshin Camejo,
Juan Figueira (Marcos Verón), Santiago Ruiz Díaz, Martín Delgado, José Mundo (Rodrigo Fabra), Luciano Morales, Luhe Brum y Carlos Ramírez (Andrés Rivas).

DT:  Horacio Díaz.

Goles: 12’ Luhe Brum (J), 58’ Juan González (W), 62’ Javier Olazábal (W), 81’ Juan González (W).

Expulsados:  No Hubo