En el estadio 14 de Octubre, en simultáneo con el encuentro La Lanera vs Central, se jugó el encuentro entre Rampla Juniors y Wanderers.
Cuando apenas transcurrían cuatro minutos de juego, apareció Marcos Barreiro para anotar de cabeza el 1-0 para el Picapiedra.
Sorpresa en el escenario de Artigas, mientras simultáneamente no llegaban buenas noticias desde cancha El Abrojal, con un Tortero que goleaba antes del cuarto de hora.
Wanderers insistía una y otra vez sobre el arco de Luis Pérez, equivocando permanentemente los caminos, más allá de que generó alguna chance clara.
Sobre los 38 minutos, Germán Cabrera Flores ejecutó un tiro libre que se cerró y puso el 1-1, resultado con el cual se fueron al descanso.
En el complemento, Lucas Pastorín y Mauro Olivera vieron acción, en un Bohemio apurado e impreciso con el balón.
Sobre el cuarto de hora, un anticipo de Juan González puso en ventaja a los dirigidos por Víctor Ayala, que se ilusionaban.
La victoria les estaba dando la Anual pero no el Clausura, ya que el Tortero goleaba 10-1 y Wanderers necesitaba tres goles más.
No los consiguió y se quedó con las manos vacías, ante un Rampla que dejó la vida y que terminó el encuentro con nueve hombres, por las expulsiones de Marcos Barreiro y Pilhip de León.