En el segundo encuentro semifinal se enfrentaron dos viejos conocidos, Wanderers y Central, buscando el segundo boleto a la final de los playoffs.
En un primer tiempo muy entrecortado, el equipo tortero tomó la iniciativa y busco sin muchas ideas futbolísticas encontrar la apertura del marcador, ejerciendo una presión alta y tratando de llegar por las bandas por intermedio de Barteloni y Carrasco.
Wanderers no encontraba su circuito de fútbol y abusaba del pelotazo en busca de sus dos puntas Olivera y Bolognini.
Cuando se pudieron juntar Olazabal y Seoane, este último puso en carrea a Lucas Pastorín que ingresa al área y saca un remate rastrero y fuerte y en el rebote a los 43′ Felipe Moraes pone el 1 a 0 para el Bohemio. Score con el cual se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo Central salió decidido a encontrar la igualdad, por lo que dadelantó sus lineas, pero no tuvo buena definición.
Esto también dejo espacios que supo aprovechar Wanderers y jugo a la contra, con un Diego Seoane distribuyendo el juego para Machado y Pastorin por los laterales.
En un desborde de Marcos Machado, mete la pelota al área y Mauro Olivera define a quemarropa ante Matías González, el que con una gran atajada evita el segundo gol.
De ahí en mas fue un partido de ataque por ataque y en unas de las ultimas, Andrés Marques define de cabeza ante Rodrigo Santellan y esta vez el meta Bohemio ahogo el grito de gol de los dirigidos por Herrera.
Atajada festejada por los bohemios como un gol, ya que les dio la victoria que los pone en la final de los playofss.
Central lo intentó, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías y sin oportunidad de pelear por el campeonato.