Último ensayo de los combinados Rojos, ante Paysandú

114
Este sábado, en el estadio Silvestre Octavio Landoni, Durazno jugó su último amistoso previo a su debut del 8 de enero en el Sur. 
 
El rival fue el seleccionado de Paysandú, un exigente oponente del Litoral, que exhibió un buen fútbol en ambas categorías. 
 
 
En primer lugar se dio el enfrentamiento en Sub-18, donde los dirigidos por Alfonso Domínguez fueron goleados 4-1. 
 
El único tanto para el combinado casaca color pitanga lo convirtió el futbolista Alejo López.
 
Los sanduceros mostraron un juego superior, colectivamente un equipo muy dinámico, con una buena exuberancia física. 
 

EMPATE EN ABSOLUTA

En segundo turno jugaron los seleccionados de Absoluta, saliendo a escena los dirigidos por Gabriel Alberti con Leonel Reyes, Felipe Dinardi, Diego Rosano, Juan Figueira, Alexander García, Néstor Delgado, Javier Olazábal, Matías Romero, Mauro Olivera, Matías Deorta y Agustín Monzón. 
 
Luego, fueron ingresando Stiven Sosa, Martín Ferrán, José Agüero, Facundo Martínez, Nahuel Pajares, Maximiliano Bolognini, Kevin Lacuesta, Juan Bautista González, Gerardo Gasañol, Isaías Delgado y Agustín Recoba. 
 
Los 90 se fueron igualados sin goles, en un partido por demás áspero, conversado, con dos escuadras que se dedicaron a pegar y discutir mas que jugar a la pelota.
 
Lo que llevó a al árbitro ándres Monzón a finalizar el partido antes de los noventa minutos por escaramuzas generadas, lamentable. 
 
Desde el funcionamiento, puntos altos y bajos de Durazno, que exhibió un equipo mixto, ante un seleccionado fuerte desde lo físico. 
 
La roja estará debutando el miércoles 8 de enero cuando reciba a Sarandí Grande en el Landoni, a las 19:45 y 22:00 horas.