Sub-18: Durazno cayó 3-2 ante San José y quedó eliminado

Esta noche, en el estadio Casto Martínez Laguarda, San José le ganó a Durazno 3 a 2 y lo eliminó de la 20° Copa nacional de Selecciones de OFI.

Los locales fueron más y justos ganadores del partido, ante una roja que volvió a  a jugar mal.

A los 33 minutos, el local se puso en ventaja por intermedio de Hernán González, de tiro penal, tras falta de Lucas Agüero que derribo a un futbolista de blanco en el área y el árbitro Adrián Ferro sanciona correctamente la falta y decreta la expulsión del futbolista de rojo.

 Un minuto después, Durazno lo igualó con el gol de Nahuel Romero, en una jugada dentro del área con varios rebotes y que le pegó al 11 roja.

Con resultado de empate se fueron los primeros 45 minutos y un equipo de Ariel Fumero necesitado de anotar dos goles más para meterse en la final del Sur y en la fase nacional.

Pero todo por el contrario en el segundo tiempo, fue San José el que consiguió dos goles por intermedio Rodrigo Mackinon y Elías Bentancor.

Sobre el final del encuentro los chicos rojos decretan el descuento por intermedio de Ramiro Lucián, de tiro penal

San José fue un claro ganador, pero no le alcanzó y de esta manera Florida clasificó a la final del Sur, donde enfrentará a Federación Colonia.

DETALLES

Miércoles 28 de febrero de 2024

Escenario:  Casto Martínez Laguarda

Árbitros de Canelones: Adrián Ferro, Christian Romero y Guillermo Delgado

San José (3): Francisco Morales (Agustín González), Lazaro Yanes, Elías Bentancor (Mateo Puig), Nahuel Torres, Juan Bonavita, Juan Dutruel (Juan Menéndez), Gervasio Camy, Rodrigo Mackinnon, Hernán González, Maicol Zimmermann (Nahuel Sosa) y Lautaro Barreto (Agustín Ponce Deleon).

D.T: William Gaso.

Durazno (2): Thiago Moreira, Lucas Aguero, Ramiro Lucián, Santín Cuelho (Mariano Sagardoy), Facundo Moreira, Julio Duarte (Facundo Lazo), Nahuel Romero (Ignacio Basterreche), Benjamín Tomasco (Nicolás Ocampo), Joaquín Pereira, Patricio Olveira (Lucas Bozzano) y Tomás González.

D.T: Ariel Fumero.

Goles: 33′ Hernán González (SJ), 34′ Nahuel Romero (D), 56′ Rodrigo Mackinon (SJ), 61′ Elías Bentancor (SJ), 89′ Ramiro Lucián (D).

 

Expulsado: 32´ Lucas Agüero.

P0SICIONES

Posición Equipos Jugado Diferencia de gol Puntos
1 FloridaFlorida 4 2 6
2 San JoséSan José 4 -1 5
3 DuraznoDurazno 4 -1 3