Sarandí del Yi derrotó a Durazno 1-0 en el Juan Ramón Carrasco y de esta manera se quedó con el invicto del equipo Rojo.
Un primer tiempo en donde el local fue superior, jugó mejor que Durazno, y se fue merecidamente al descanso ganando 1 a 0, con el gol de Alex Montanto a los 23 minutos, luego de un centro en largo de Matías Pecora y un mal cálculo del arquero Gastón González.
Un equipo dirigido por Ariel Fumero impreciso, sin conexiones en ofensiva, muy nervioso y errando pases cortos, simplificando la el trabajo del rival, que estuvo ordenado y firme en el fondo, y fue práctico de mitad de campo para arriba.
Los más importante para la roja fueron un par de intentos de Facundo Moreira que no pudo conectar bien el balón y después, poco más.
En cambio, el local, además del gol, tuvo un remate en el horizonal de Montano que bien pudo significar el segundo gol, y un remate de Nicolás Vidal, que hace lucir al meta González.
En los segundos 45 minutos, Durazno intentó con las variantes implementadas por Ariel Fumero, que terminó jugando con línea de tres en el fondo.
Si bien fue, buscó, intentó y generó algunas situaciones en ofensiva, las cosas no se salieron en lo más mínimo y los locales se quedaron con los tres puntos.