Sub-17: Wanderers se coronó campeón, al derrotar a Nacional 3 a 2

Wanderers se coronó campeón en categoría sub-17 al derrotar a Nacional 3 a 2, cotejo disputado en la tarde de ayer en el estadio 14 de octubre con un muy buen marco de publico.

El encuentro comenzó con dominio tricolor que manejaba mejor el balón y de esta manera se puso en ventaja por intermedio de Jeremías Ruiz Díaz a los 20′ de juego.

Cuatro minutos mas tarde en una pelota centrada al área y tras un rebote Germán Castelvi, puso el empate para el Bohemio.

El segundo tiempo cambió totalmente y Wanderers salió con otra actitud, con un Germán Cabrera que empezó a manejar los hilos del encuentro y un Facundo Bolognini que era una  pesadilla para la defensa tricolor.

Es este último que con un potente remate de fuera del área la pone en el ángulo superior izquierdo del guardameta Geremías Torales, dejándolo sin asunto y estampando el 2 a 1.

Tres minutos mas tarde, nuevamente Bolognini elude al guardameta y este lo derriba en un claro penal que Germán Cabrera lo cambia por gol a los 76′.

Nacional intento una reacción y llegó al descuento al minuto 80 por intermedio de Luis Perazza, pero no le alcanzó a los dirigidos por Fernando Molina.

De esta manera Wanderers se queda con el partido por 3 goles a 2 y la temporada 2022.

Cabe destacar que los presididos por Eduardo Rodríguez consiguieron los 5 torneos disputados de la Liga de Fútbol de Durazno (sub-14, sub,15. sub-17, sub-20 y Primera), cerrando así de la mejor manera el año 2022.