El estadio Silvestre Octavio Landoni (SOL) recibió este sábado el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de Clubes B entre Racing de Durazno y Artesano de Nueva Helvecia.
Un partido chato, pobre desde lo futbolístico, donde el albiceleste no funcionó con la pelota, fue un equipo lento, sin ideas, al que le costó generar peligro sobre el arco rival.
Al minuto 41 el equipo visitante se puso en ventaja por intermedio de Guzmán Medina, en unas de las pocas llegadas al arco de Camaranno.
A partir del gol de Artesano, los dirigidos por Domínguez se mostraron aún más imprecisos, sin encontrar sociedades, con un Bravo y Fernando Rodríguez demasiados solos en ofensiva.
En el complemento, un disparo de Maikel Herrera hizo lucir al arquero Luis Garat, que volvió a intervenir minutos después luego de un tiro de Fontela.
Racing terminó cayendo por la mínima, en un partido donde los de Nueva Helvecia fueron eficaces, contundentes, ante un inoperante albiceleste.
DETALLES
Sábado 28 de junio
Escenario: Estadio Silvestre Octavio Landoni
Árbitros de Paso de los Toros: Mario Mauttones, Stid Silva y Jesús Hornos
Racing (0): Mateo Cammarano, Sebastián Palacio, Julio Barteloni, Alexander Chabat, Luciano López, Emanuel Zapata, Diogo Herrera, Fernando Rodríguez, Gerardo Gasañol, Maikel Herrera y Nicolás Bravo.
D.T: Alfonso Domínguez.
Artesano (1): Luis Garat, Gonzalo Rodríguez, Facundo Barboza, Guzmán Medina, Ezequiel Sisneros, Juan Rossi, Matías Martínez, Alan Acebey, Iván Méndez, Facundo Damboreano y Facundo Estévez.
D.T: Rodolfo Vera.
Goles: 41′ Guzmán Medina (A)