En la tarde de este miércoles, integrantes del cuerpo de neutrales, clubes y entrenador de la selección Sub-13, fueron recibidos por el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, a quien le hicieron entrega de una plaqueta en agradecimiento a todo el apoyo brindado al balompié menor.
Por la LFICD dijeron presente su presidente, Mario Pìriz, Alfonso Domínguez, Raúl Pintos, Inés Colina, Mauricio Delgado y José Santana.
La plaqueta señala textualmente: “La Liga Ciudad de Durazno de Fútbol Infantil, en el Bicentenario de la fundación de Durazno, agradece a la Intendencia Departamental de Durazno, por la colaboración que realiza hace muchos años, para que los niños y niñas puedan llevar adelante la actividad deportiva”.
La oportunidad fue propicia para intercambiar ideas respecto a la falta de canchas, surgiendo diferentes ideas como para poder concretar más espacio para que los niños desarrollen su actividad.
Se maneja firmemente la posibilidad de concretar un escenario menor, alternativo al Varela, en un espacio detrás del estadio Landoni, lugar donde además iría una cancha de fútbol 11.
Desde la Liga Infantil se catálogo cómo muy fructífera la reunión y de valoró la predisposición del Intendente para colaborar con el fútbol infantil, que nuclear a más de 1500 niños en Durazno.