Juvenil le ganó a Wanderers 3 a 2 por penales y se coronó campeón de la temporada 2021. En los 90’ reglamentarios fue igualdad 1 a 1, resultado que se mantuvo en el alargue.
Unión Juvenil fue un justo campeón del Ciudad de Durazno Sub-15, al vencer a su tradicional rival, el equipo de Wanderers, 3 a 2 por la vía de los penales.
En los 90 minutos reglamentarios fue empate 1 a 1, resultado que se mantuvo en el alargue (dos tiempos de 15 minutos).
El título se definió por la vía de los penales, donde Juvenil fue más efectivo y lo tuvo al arquero Facundo Sande en una noche inspirada, tapando un par de disparos.
Por marcador de 3 a 2 Juvenil ganó desde los 12 pasos y fue el justo y merecido campeón de la temporada 2021 a nivel de la categoría Sub-15.
DETALLES
Miércoles 27 de octubre
Escenario: Estadio 14 de Octubre
Árbitros: Ávila, Méndez y Ríos. 4to. Árbitro: Morán
Juvenil 1 (3): Facundo Sande, Oscar Lombardi, Lucas Agüero, André Viera (Juan Valenzuela), Domingo Rosas, Benjamín Tomasco, Joaquín García, Anthony Barnech, Lucas Bozzano, Nicolás Pombo y Estiven Durán (Justin González).
D.T: Fabián Goñi.
Wanderers 1 (2): Lautaro Garro, Ramiro Lucián, Leandro Francia, Maximo Budez, Lucas Rodales, Ruben Pereira, Facundo Bolognini, Lautaro Lujan (Tobías Delgado), Diego Galante (Francisco Silva), Tomás González, Tomás Fernández (Lucas Bazzi).
D.T: Ariel Fumero.
Goles: 49’ Lucas Bozzano (J)62’, Ramiro Lucián (W).