La Organización del Fútbol del Interior, reunida anoche mediante forma virtual, resolvió que no habrá fútbol por este fin de semana en las Divisionales «A» y «B» masculino, debido a la reiteración de desmanes en varios escenarios en la última fecha y el martes próximo OFI mantendrá una nueva reunión con delegados de clubes.
También se comunicó que el partido pendiente entre Laureles y Juanicó se jugará el miércoles 27 y la actividad se retomará con todos los clasificados el sábado 30 del corriente.
DENUNCIA INTENTO DE SOBORNO
Sumado a los diferentes desmanes en algunos escenarios deportivos, lo que fue el principal detonante para que no haya fútbol este fin de semana, está la denuncia en las últimas horas de intento de soborno en la previa al choque entre San Eugenio de Artigas y Central.
Personas identificadas con el club artiguense efectuaron dos llamadas al árbitro tacuaremboense Sergio Martínez para que favoreciera a la centenaria institución norteña, hecho que está fehacientemente comprobado.
Dicho árbitro comunicó a OFI el tenor de los hechos y el martes próximo se conocerán los pasos a seguir por parte del tribunal. Además Martínez no realizó denuncia penal.