En el comienzo de la segunda fase de la Copa de Clubes de OFI para los equipos duraznenses, Juvenil recibió a Wanderers de Santa Lucia la tarde de hoy en el Landoni.
En un partido chato y jugado a pierna fuerte, lagartijas y bohemios empataron en un tanto por bando.
Comenzó mejor el equipo dirigido por Pablo Lazo, pero de a poco los de Santa Lucía se fueron sintiendo mas cómodos y empezaron a desarrollar su juego.
Luego de irse la al descanso 0-0, para el segundo tiempo los visitantes salieron mejor y consiguieron abrir el tanteador por intermedio de Mariano Rubbo de tiro penal.
Cuando todo parecía indicar que el triunfo se lo llevaba el visitante, en un desborde de Kevin Lacuesta que nuevamente fue figura en Juvenil, la metió la pelota al medio y Luhe Brun definió dejando sin asunto al muy buen golero bohemio.
DETALLES
Sábaso 09 de octubre
Escenario: Silvestre O. Landoni
Hora: 16:00
Arbitro: Óscar Araújo. Asistentes: Guillermo Suárez y Robert Villar.
Juvenil (1): Cristopher Piriz, Rodrigo Bogado (santiago Cabrera), Fernando Casanova, Iván Céspedes Julio Barteloni, Alejandro Machín, José Agüero, Rodrigo Bogado, Wilman González (Steve Scott) , Kevin Lacusta y Damián Echeverría (Facundo Martinez).
DT: Pablo Lazo
Wanderers (1): Rodrigo Olivera, Sebastián Betancour, Junior Vidal, Joaquín Irazoqui, Joaquín Gesto (Agustin Perdomo), Mariano Rubbo, Diego Morales (Ezequiel Menyou), Juan Gómez (Omar Machín), Maximiliano Salazar, Christian Scráfico y Brandon Caraballo.
DT: Paolo Parolin
Goles: 72′ Mariano Rubbo (W), 88′ Luhe Brun (J).
Tarjetas
Amarillas: Kevin Lacuesta (J), Alejandro Machín (J), Ezequiel Menyou (W), Fernando Casanova (J).