Absoluta: Durazno lo ganó de atrás 1-2 y se ilusiona con la clasificación

Durazno - Absoluta

La pasada jornada, Durazno se trajo tres puntos importantísimos de Sarandí del Yi al derrotar al local 2 a 1, por cuarta fecha del Regional Centro Sur, serie C.

Lo comenzaron ganando los locales, en  jugada por la izquierda de Isaías Delgado, ante una tibia marca de Marcel Sánchez, centró al medio y Fernando Rodríguez definió ante Santellan para el 1 a 0 de Sarandí.

A falta de 10 para el cierre del primer período, Isaías Delgado se internó nuevamente dentro del área, define por encima de Santellán y afuera; el 1 rojo reacciona mal y le propina un cabezazo a Delgado y el árbitro lo expulsa correctamente.

En el comienzo del segundo tiempo Mauro Olivera sacó una imponente volea con pierna izquierda, colocando el balón contra el vertical izquiero del arco de Mateo Cammarano, colocando el 1 a 1.

El gol le dio un empuje al equipo rojo y en una de las últimas jugadas del partido, Néstor ”Tafa“ Delgado decreta el 2 a 1, un resultado merecido, por la entrega y las ganas de los dirigidos por José Luis Blanco.

Fue final y primera victoria para Durazno, que iguala en la tabla a Sarandí del Yi, ambos con cuatro unidades, a la espera del fallo.

DETALLES

Miércoles 25 de  enero

Escenario: Juan Ramón Carrasco

Hora: 22:00

Sarandi del Yi (1): Mateo Cammarano, Matías Romero, Fernando Nuñez (Nahuel Rodríguez), David Pacheco, Federico Balduvino (Santiago Acosta), Ariel Pacheco, Manuel Aramendi (Brandon Pereira), Timoteo Rodríguez, Isaías Delgado (Gerardo Gasañol) y Fernando Rodríguez (Juan Álvarez).

DT: Lautaro Nerón.

Durazno (2): Rodrigo Santellán, Julio Barteloni (Lucas Pastorín), Marcel Sánchez (Leonel Reyes), Felipe Dinardi, José Agüero, Stiven Sosa, Felipe Moraes (Néstor Delgado), Germán Castelvi (Andrés cabrera), Wilmar Bárez (Kelvin Carrasco), Mauro Olivera y Agustín Monzón.

DT: José Luis Blanco.

Expulsados: 34′ Rodrigo Santellán (D)

Goles: 28′ Fernando Rodríguez (SY), 49′ Mauro Olivera (D), 82′ Nestor Delgado (D).

PASO DE LOS TOROS GANÓ Y ES LÍDER

En el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, paso de los Toros derrotó 1 a 0 a Flores, con agónico gol de Rider O’Neill de tiro penal.

En la fecha próxima, Durazno recibe a Flores el domingo y Paso de los Toros recibe a Sarandí del Yí.

POSICIONES

PosClubPJDGPts
1000
1000
1000
1000