Absoluta: Durazno igualo 2-2 con San Gregorio y esta en segunda fase

San Gregorio y Durazno igualaron 2-2, en encuentro disputado anoche en el estadio 16 de noviembre, por la ultima fecha de la serie C.

El encuentro lo comenzaron ganando los locales 2 a 0, con los goles de Fernando Lima, con exquisita ejecución de media distancia, para sorprender a propios y extraños.

La roja entró en un terreno de mucho nerviosismo e imprecisiones, generando las primeras ocasiones claras de gol sobre la media hora, a través de Matías Deorta y Agustín Monzón.

Durazno siguió insistiendo y al minuto 34, el arquero derribó a Agustín Monzón y el arbitro cobró correctamente la pena máxima.

El propio Carita toma la responsabilidad de la ejecución, cambiando disparo por gol, colocando el 1 a 2, en un partido caliente, conversado y jugado con dientes apretados.

El complemento comienza con una variante en Durazno: ingresa e hizo su debut Alexander García, en sustitución de Agustín Carita Monzón, el autor del descuento para Durazno.

Los minutos pasaban y la roja del Yí buscaba por todos los caminos la igualdad, atacando preferentemente por la izquierda, con Alexander García, que congeniaba con Diego Seoane y Wilmar Bárez.

El árbitro adicionó 12 minutos y estuvo bien, por todo lo que se perdió en el segundo tiempo.

En una de las últimas jugadas, Alexander García, recibe una clara falta en el área y el árbitro cobra penal, que el propio García remata y define con gran categoría para el 2 a 2.

Luego del gol, se produjeron serios incidentes y el partido luego de más de media hora detenido por incidentes provocados por parciales de San Gregorio, se dio por terminado.

Con este resultado, Durazno se metió a segunda fase como primero, con nueve unidades, las mismas que Flores que derrotó 1 a 0 a Sarandí del Yí, con gol de Martín Taberne, pero mejor diferencia de goles para la Roja.

DETALLES

Miércoles 7 de febrero

Escenario: Estadio 16 de Noviembre de San Gregorio

Árbitros: Camilo Silva. Asistentes: Susy Daer y Nicolás Teliz

San Gregorio (2): Héctor Correa, Facundo Pereira, Michael Gómez, Héctor Mungay, Saúl Rodríguez, Marcos Olivera (Emiliano Sosa), Valentín Larregui (Damián Verdún), Fernando Lima, Gilson Izquierdo (Gonzalo Pérez), Luis Sabatín y Samuel Palacios.

D.T: Francisco Laerregui.

Durazno (2): Leonel Reyes, José Agüero (Matías Romero), Martín Bonfrisco, Martín Ferrán, Diego Pereira, Stiven Sosa, Javier Olazábal, Agustín Monzón (Alexander García), Wilmar Bárez (Ramón Bolognini), Diego Seoane y Matías Deorta (Mauro Olivera).

D.T: Gabriel Alberti.

Goles: 9′ Fernando Lima (SG), 12′ Fernando Lima (SG), 36′ Agustín Monzón (D), 97′ Alexander García (D).

POSICIONES

Posición Equipos Jugado Diferencia de gol Puntos
1 DuraznoDurazno 0 0 0
2 FloresFlores 0 0 0
3 San GregorioSan Gregorio 0 0 0
4 Sarandí Del YiSarandí Del Yi 0 0 0