Wanderers derrotó 1 a 0 a Molles, en el debut de la Copa de Clubes B

En la tarde de hoy dio comienzo  la 18va. Copa Nacional de Clubes B, en la que participan los cuatro equipos de nuestra Liga Ciudad de Durazno (SerieF).

El debut enfrentó a los equipos de Molles y Wanderers, siendo la victoria para este último por 1 tanto a 0.

Un partido donde el equipo dirigido por José Luis Blanco fue más a lo largo de los 90 minutos y no mereció sufrir tanto para concretar la victoria.

En el primer tiempo entre Diego Seoane y Ramón Bolognini generaron las mejores opciones de gol, fallando en la definición y en otras ocasiones Santiago Barneche la gran figura del juego, acalló el grito de gol de los Bohemios.

En el complemento y con los cambios, el bohemio encontró el gol y a la postre la victoria, gracias al tanto con golpe de cabeza de Lucas Suárez.

DETALLES

Domingo 05 de junio

Escenario: Silvestre O. Landoni

Hora: 14:00

Arbitro: Mario Mauttones. Asistentes: Jhon Silva, Daniel Sosa.

Molles(0): Santiago Barneche, Matías Zinola (59′ Carlos Carrera), Alex Correa, David Delgado, Héctor Zapata (88′ Carlos Méndez), Sergio Areco (68′ Gerardo Cruz), Leonar Cardozo, Angel Peralta, Faustino Fernández (59′ Nicolás Silva), Aaron Moreira (68′ Cristian García) y José Luis Otaño.

DT: Raúl Pintos

Wanderers (1): Rodrigo Santellán, Marcel Sánchez, Santiago Lobelcho, Jairo Zapata, Lucas Álvarez (62′ Felipe Moraes), Lucas Gerez, Leandro Álves (57′ Oscar Denis), Marcos Machado (57′ Lucas Suárez), Ramón Bolognini, Diego Seoane (72′ Rodrigo Sosa) y Adrián Palles (57′ Lucas Pastorín).

DT: José Luis Blanco.

Gol: 67′ Lucas Suárez (W)

Expulsados: No hubo.

POSICIONES

Grupo F

PosClubPJDGPts
15612
25109
3529
45-180