Central le ganó 4 a 3 a Sportivo Yí, en un cambiante y entretenido encuentro.

A segunda hora de hoy en el estadio Landoni, se enfrentaron Sportivo Yi y Central, en lo que prometía ser un gran partido y realmente las dos escuadras no decepcionaron a los parciales, jugando un gran encuentro a dientes apretados que se definió en final

El encuentro se iba y todo indicaba que era empate 3 a 3, pero de un tiro de esquina desde la derecha, sale mal y con las manos flojas el guardameta Claudio Tea, el balón le queda a Henry Giménez que, ni lerdo, ni perezoso, empuja la bola al fondo de la red y le da la victoria a Central.

A nuestro entender el empate era el resultado mas justo por lo plasmado por los dos equipos en cancha, pero  no siempre gana el que más mérito hace para llevarse los tres puntos.

DETALLES

Domingo 05 de junio

Escenario: Silvestre O. Landoni

Hora: 16:00

Arbitro: Sergio Martínez. Asistentes:  Stid Silva y Daniel Sosa

Sportivo Yi (3): Claudio Tea, Leandro Recoba, Joaquín Casuriaga, Diego Rossano, Alex Peralta, Diego Pacheco, Felipe Dinardi, Facundo Martínez, Javier Maciel, Wilmar Barez y Juan Acuña.

DT: Andrés Pintos

Central(4): Matías González, Robert Acosta, Raúl Echandía, Julio Barteloni, Felipe Monzón, Alejandro Machín, Martín Ferrán, Kelvin Carrasco, Henry Giménez, Andrés Márquez y Mauricio Cicao.

DT: Pablo Herrera.

Goles: 8′ Wilmar Bárez (SY), 17′ Wilmar Bárez (SY),20′ Andrés Márquez (C), 58′ Mauricio Cicao (C), 77′ Andrés Márquez (C), 81′ Wilmar Bárez (SY), 90′ Henry Giménez (C).

Expulsados: No hubo.

POSICIONES

Grupo F

PosClubPJDGPts
15612
25109
3529
45-180