Anoche, en el estadio Juan Ramón Carrasco, de Sarandí del Yí, el local recibió la visita de Durazno, por la fecha número cuatro del Regional Sur, serie C.
Un equipo rojo que presentó seis variantes con respecto al empate clásico con Flores del pasado sábado: ingresaron Diego Pereira, Kelvin Carrasco, Diego Seoane, Mauro Olivera, Facundo Moreira y Javier Olazábal.
Fue en un mal partido de los dirigidos por Gabriel Alberti, que insinuaron pero no pudieron concretar en el arco de un Mateo Camarano de gran partido.
Y de un centro frontal al área de Durazno, en segunda instancia apareció el zaguero Santiago Berrondo para conectar de cabeza y anotar el 1 a 0 para la verde sarandiyense a los 71 minutos.
El gol impacó en el equipo Rojo, que de igual manera continuó buscando el gol, que Mateo Camarano se lo impidió a Mauro Olivera, tras un buen disparo de tiro libre.
Si bien Durazno intentó, buscó, y el local se quedó con 10 por la doble amarilla a Gerardo Gasañol, no logró salvar el invicto, perdiendo frente a Sarandí del Yí por 1 a 0.
El próximo domingo Durazno estará recibiendo a Flores, con la obligación de ganar, ya que este este derrotó de local a San Gregorio 2-0
[jsStandings id =»22428″ place =»4″ columns =»played_chk;gd_chk;point_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]